Album de fotos: Galway

Como aún sigo con la vena viajera, hoy he echado un vistazo en mi album de fotos. Siempre viene bien de vez en cuando, ayuda a recordar y muchas veces a dibujar una sonrisa al ver fotos de momentos que ya ni te acordabas.

Así que voy a crear una nueva sección. Una sección dedicada a poner fotos de mis viajes o excursiones :-)
Ya tengo ganas de mi próximo destino!!

Esta sección empieza con mi primer gran viaje en solitario: Galway (Irlanda). Allá por el año 2003 (cómo pasa el tiempo). Y como un mes en esa ciudad da para mucho, he sido incapaz de poder elegir sólo una foto.

Así que, de momento he elegido tres. [Podéis pinchar sobre ellas para verlas con mejor calidad :-) ]




Esta foto la saqué muy cerca de la casa donde yo vivía. Una tarde dando un paseo me encontré con este precioso atardecer. A partir de este día volví alguna tarde más para echar de comer a los patos que había en el lago.




Como segunda foto me quedo con: Cliffs of Moher (los acantilados de Moher), con 120 m de altura. Uno de los sitios más turísticos de Irlanda.




Si me piden que resuma Galway, lo haría con la siguiente foto. La alegría de la música en vivo, un pub típico irlandés en una de las calles más transitadas de la ciudad: High Street.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que la cosa es viajar...pero por el hecho de viajar eh? No te pienses que... :-)

Ana dijo...

Visité Dublín hace años y las proximidades pero me quede sin ver Galway, hoy más que nunca soy consciente de que debo volver porque me quedó mucho por conocer...
¿Y si también hacemos una lista de los lugares que queremos visitar? Creo que la mia ocuparía unos cuantos folios...
bssss!!!

Unknown dijo...

Me quedo con la tercera foto. Tiene mucho contraste con las casitas de cuentos de hadas y el grupo de música con sus gorros de cow-boys. Muy chulas kritita!!!

Yolanda dijo...

Jorge: claro que sí. El principal motivo es viajar y conocer nuevos sitios, no por otra cosa... :-)

Ana: Yo al revés. Conocí Galway y sitios cercanos pero no me acerqué a Dublín (Solamente para coger el avión). Mi lista de lugares que quiero conocer es muy fácil: TODOS!! Cualquier punto del mapa :-)

Marian: Ya iré poniendo más fotos. A mí me encantó las calles coloridas, con un edificio de cada color. Genial!

Un beso para tod@s y gracias!! :-)