Uno de cada tres



Ayer en el telediario vi la siguiente noticia: "Uno de cada tres reagalos estas Navidades se devuelven en los días siguientes".

Y solamente he encontrado tres posibles explicaciones. Igual vosotros me ayudáis a poder entenderlo :-)

1- Somos unos inconformistas (o somos muy raros y por eso no aciertan con nosotros).
2- La persona que regala no se esmera lo suficiente y compra lo primero que ve.
3- Aprovechamos a descambiarlo en época de rebajas para poder conseguir algo de precio más alto aprovechando los descuentos....

¿Vosotros por qué creéis que es?

Personalmente, rara vez devuelvo un regalo. De hecho, ahora mismo no recuedo el último regalo que devolví. (Creo que fue algo de ropa cuando era pequeña y que era unas cuantas tallas más pequeña. Ya sabes, los familiares lejanos creen que nunca creces jejeje).
¿Será que soy fácil de regalar o que me hace ilusión cualquier cosa? ¿Será eso malo?................. bah, no creo :-)

Y vosotros: ¿habéis devuelto algún regalo de vuestros Reyes, Papá Noel o amigo invisible?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me ha tocado devolver ningún regalo ni en estos ni en otros Reyes...supongo que me ha gustado siempre lo que me han regalado o le he buscado alguna otra utilidad.

Si te soy sincera, no me había planteado lo de devolverlo en rebajas y beneficiarme de la diferencia de precio...pero es una muy buena idea...jajajajaa...y creo que, puede ser, uno de los motivos mayoritarios por los que cientos de personas se acumulan en los mostradores estos días...sin ánimo de generalizar ni ofender a alguna que otra "shopaholic".

Unknown dijo...

Yo soy del tipo 1. Soy muy rara para los regalos. Tanto que prefiero comprarlos yo y luego, si eso, ya me pagarán lo que me ha costado.

DaVe dijo...

Yo no suelo devolver nada, y aunque no te guste, pones cara de que si te ha gustado...la verdad que es una tonteria, porque estoy seguro que la persona que regala prefiere que lo descambies y saques provecho de su regalo a que se quede ahi guardado sin utilizarlo. Me quedo con tipo 1, en mi último cumpleaños me regalaron una camiseta algo grande, la descambié por otra prenda, porque no estaba mi talla, pero bueno....es lo que tienen los regalos no?

:D