Año nuevo: blog nuevo :-)



Hay un dicho que es:  ¡Año nuevo, vida nueva! En mi caso va a ser: ¡Año nuevo, blog nuevo! Exactamente no es nuevo, simplemente me he mudado de casa tras hacer unas reformas :-)

Para los que ya me conocen de mi anterior blog deciros que vais a poder seguir encontrando lo mismo, pero con alguna idea nueva que espero ir reflejando poco a poco.

Para dar la bienvenida y presentar este blog qué mejor que hacerlo mediante una frase (me encantan las frases):
La vida es una caja de bombones, 
nunca sabes lo que te va a tocar.

Así es mi blog. Tampoco sabemos lo que nos vamos a encontrar. No tiene una temática concreta. Simplemente contaré y escribiré cosas que me gustan, que me hacen pensar o simplemente divertidas o curiosas.

Acepto sugerencias, opiniones, ideas y cualquier cosa que me hagáis llegar, siempre se agradece :-)
Y a los que vienen de mi anterior blog y están aquí: GRACIAS!!! 

Y por último: gracias a mis consejer@s blogueros, que me han aportado ideas, ayudado en la elección del título y otras muchas cosas más. Gracias!!! :-)


Comenzamos....................


7 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida otra vez Kritita!!!!

CRIS dijo...

Suerte con la mudanza...!!!. MUAK

erika dijo...

Yo que creía que iba a ser la primera en ponerte un comentario y se me han adelantado!!

Pues na, suerte con el nuevo blog, te seguiré leyendo :D

Isabel dijo...

Enhorabuena por el nuevo blog!!!!!!!
Te leeré!!
Muchos besos

DaVe dijo...

Suerte Kriti!!!!!a ver que resultados te da este, pero viendo los que te dio el otro seguro que es tan genial o mejor aún!!!

BESOTES

Clara dijo...

Amanteee,

Me alegro mucho por este nuevo comienzo. Seguro que será igual o más interesante si cabe "Viaje de ilusiones". Espero con ansia tu siguiente post!

Un besote.

Yolanda dijo...

Muchas gracias chic@s!
Se agradecen los ánimos!!! jejeje

A ver que sale de este blog (el 3º ya..... puf..... :-) )