¿El souvenir: un bonito recuerdo o un trasto más para la estantería?




¿Sois de los que dejais hueco en la maleta cuando vais de viaje para poder traer todos los recuerdos del sitio de vacaciones o por el contrario no comprais nunca nada?

La verdad que yo no soy muy dada a la busca y captura enloquecida de un recuerdo para todos los amigos, familiares, vecinos y demás personas que se hayan enterado de que te vas de viaje. De hecho, no suelo traerme muchos recuerdos de los viajes ni siquiera para mí. Si veo algo que me gusta por supuesto que sí, pero no por el hecho de que ponga el nombre de la ciudad en cuestión.

¿Cuál es el mejor regalo que os han traido de un viaje? ¿Y el peor?¿Coleccionáis algo de los lugares que visitais?

Yo no colecciono nada, pero sí es verdad que últimamente me traigo separadores de libros (muy práctico porque ocupa muy poco espacio) o tazas.


Y todo esto, ¿por qué? Porque ahora mismo se está celebrando en París la feria Museum Expression.Una feria que reune a profesionales de los más maravillosos sitios turísticos del mundo, a fin de seleccionar nuevos productos para museos, librerías, tiendas de recuerdos de la amplia gama de regalos culturales - replicaciones así como originales - que serán ofrecido de más de 200 fabricantes, artesanos, creadores y editores.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tampoco suelo llevar recuerdos pero sí que me colecciono postales de todos los sitios que visito o que alguien cercano ha visitado, enviados desde la propia ciudad

Yolanda dijo...

De tu colección ya me acuerdo!! Alguna vez te he enviado alguna postal. Desde Niza sí que te mandé!!! :-)